• *Los de casa atacaron temprano para derrotar 4-1 a los Piratas de Campeche en el estadio Centenario

Villahermosa, Tabasco a 06 de mayo de 2023 (Olmecas Network).- Los Olmecas de Tabasco supieron capitalizar un lento inicio defensivo por parte de los Piratas de Campeche para cuajar ataque madrugador e imponerse 4-1 y emparejar la serie en el estadio Centenario.

Por su parte, en la loma, el zurdo Braulio Torres-Pérez lució durante seis entradas, consiguió su tercer éxito del calendario con seis hits, una carrera limpia, cuatro ponches, sin otorgar pasaporte.

En ese difícil comienzo filibustero Roel Santos obtuvo pasaporte, Herlis Rodríguez se embasó en pifia de Dilson Herrera, un nuevo pecado del colombiano, a batazo de Joseph Rosa, permitió la primera rayita local, Ramón Hernández mandó una más al pentágono mediante doble, el tercer registro llegó en tiró errático a home del paracorto Italo Motta y Leo Heras remachó la embestida tempranera dando hit remolcador de otra.

Los filibusteros se hicieron presente en el score al abrir la quinta tanda, ahí Yuniesky Larduert envió al plato a Christian Navarro conectando incogible a la vereda izquierda.

El descalabro recayó en el abridor campechano Francisco Haro, mientras tanto Fernando Salas consumó su sexto rescate de la temporada. Eficientes relevos de David Gutiérrez y Derrick Loop complementaron la sólida noche del pitcheo de casa.

Este domingo, en la culminación del compromiso, los visitantes mandarán a la loma a Manuel Flores y los dueños del terreno a Juan Pablo Oramas.

TIRILLA

Equipos        123    456    789    C        H        E

Campeche    000    010    000    1        8        4

Tabasco       400    000    00-     4        10      0

PG:  Braulio Torres-Pérez (3-0)

PD: Francisco Haro (0-2)

JS: Fernando Salas (6)