Querétaro, Qro., a 6 de mayo de 2023.- El primer compromiso nocturno del año llega para Julio Rejón y el GGG Racing Team el próximo 13 de mayo en la tercera fecha de NASCAR México Series, teniendo por sede el Dorado Speedway, de Chihuahua.

El óvalo enclavado en el municipio de Aldama, Chihuahua, es el tercer reto del 2023 para Julio Rejón en NASCAR México Series, al que llega ubicado en el 6to sitio general gracias a una cosecha de 66 puntos y en busca de meterse entre los primeros lugares del campeonato que aún tiene un largo camino por delante.

Con el auto #55 Núcleo Sepec / Grupo Santana Vega / Grúas Lastra/ Urlin/ Salmar / Complejo Industrial al Servicio del Transporte / Top Data Mayoreo / Call Fasst / Importadora RRA / Call Ocassion / Impulsora de Desarrollos de México / DIPESE, Julio tendrá primero doble práctica en el inicio de las acciones el día viernes 12 por la noche, oportunidad única para poner a punto su máquina de cara a la calificación.

Ya el sábado 13, el del GGG Racing Team, deberá primero disputar la sesión de calificación por la tarde, tomando en esta su lugar en la parrilla para la carrera de 240 vueltas o 100 minutos de duración en punto de las 21:05 horas en el óvalo chihuahuense.

Julio Rejón auto 55:

“Han sido dos carreras importantes para nosotros, pero aún queda mucho camino y toca enfrentar la primera nocturna del año. Es en una pista que ya conocemos bien, en donde hemos tenido buenas carreras”.

“Habrá que aprovechar las prácticas para dejar el auto listo y poder tener una calificación positiva el sábado antes de la carrera. Eso será fundamental para no complicarnos desde el inicio”.

Este 13 de mayo, NASCAR México Series llega a Chihuahua para celebrar la primera carrera nocturna del año, con Julio Rejón y el GGG Racing Team con el firme objetivo de sorprender en la pista del Dorado Speedway.