• Cuatro carreras en la tercera le dieron la serie a los Rieleros.

 Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros / www.rielerosags.com) 04 de mayo de 2023.- Con toda la fuerza del lado de los locales fue como los Rieleros de Aguascalientes se llevaron su primera serie en la Liga Mexicana de Beisbol en su edición 2023, ahora la pizarra decía que los de la Máquina superaron a los Mariachis 9 carreras a 4.

Rieleros tomó revancha y ahora fueron los de la máquina que hicieron daño desde el principio. Con el madero de Agustín Murillo llegó a primera, en error por parte de los de la perla Leonardo Reginatto mandó a Murillo a tercera y con doblete de Oswaldo Arcia, anotaron Murillo y Reginatto.

En la siguiente entrada, Sergio Pérez conectó línea al jardín izquierdo, Ramón Ríos con un toque al cuadro y aprovechando el error, llegó a primera. Carlos Mendívil en jugada de sacrificio impulsó a Pérez para aumentar la ventaja de los locales.

En la respuesta inmediata de los Mariachis, Brayan Quintero conectó doblete, Randy Romero recibió cuatro lanzamientos malos y José Álvarez con un doble impulsó las primeras en los spikes de Quintero y Romero. La del empate llegó gracias al sencillo de Anthony García que remolcó a José Álvarez. Dariel Álvarez con sencillo impulsó a García y con eso estuvieron arriba por primera vez en el encuentro los tapatíos.

En la parte baja del tercer episodio, Ricardo Rodríguez llegó a primera con sencillo al central y Sergio Pérez provocó la fiesta con su cuadrangular que le regresaba la ventaja a los de la máquina. Ramón Ríos recibía base por bolas, Carlos Mendívil conectaba línea al jardín izquierdo y con elevado de sacrificio de Aldo Flores, Ríos llegaba a la registradora. El histórico Murillo con sencillo conectaba batazo al izquierdo y Mendívil aumentaba la ventaja.

Por parte de los Rieleros tuvo que salir en sustitución del inicialista Erick Leal, Raúl Antonio de los Reyes, temprano le siguieron Francisco Villegas, José Ramírez, José Carlos Medina, Ulises Joaquín, Brandon Quintero y José Luna.

Por parte de los Mariachis fueron Esmil Rogers, lo relevaron Andrés Meza, Amilcar Gaxiola, Antonio Guzmán, José Manuel López y Vidal Sotelo.

Ahora los Rieleros tendrán que hacer maletas para realizar un viaje a Oaxaca para medirse a sus Guerreros y así buscar la segunda serie en está temporada 2023.

P.G.: José Ramírez (1-0)

P.P.: Esmil Rogers (2-1)

HR: Sergio Pérez (1) por Rieleros