. Los tiburones jugarán en campo ajeno visitando a los Artesanos de Metepec, en l partido de vuelta de los cuartos de Final de la Zona A de la Temporada 2022-2023 de la Liga de la Tercera División Profesional

Mérida, Yucatán 5 de mayo.- Con el objetivo puesto en hacer la “hombrada” y remontar el marcador, Progreso F.C. viajó al Estado de México para enfrentar el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga TDP, cuando visiten el sábado a las 4:00 de la tarde a los Artesanos de Metepec en el estadio Martín Alarcón Hisojo.
Los tiburones cayeron en casa el miércoles pasado por marcador de 3 a 1 y buscarán de nueva cuenta, como en los octavos de final contra la Águilas de la UAGro., dar el “campanazo” y poder darle la vuelta a este resultado.

El Director Técnico, Miguel Salcedo, apuntó al finalizar el encuentro de ida que “el equipo no bajará la cara y saldrán al juego de vuelta con toda la intención de dar el mejor partido y poder lograr el esperado pase a la semifinal”

De igual manera ahondó en el tema del arbitraje el cual según señaló el Director técnico tuvo muchas marcaciones adversas al equipo progreseño, y es que la expulsión de Alfredo Jiménez así como un gol anulado por un supuesto fuera de lugar no fueron correctas según su punto de vista.


El partido será en punto de las 16 horas en el estadio Martín Alarcón Hijoso; cabe señalar que en caso de empate en el marcador global, se tirarán penales para definir al equipo que accederá a las Semifinales de la Zona A de la Liga TDP.

Las ilusiones están intactas y los de Progreso, Yucatán están motivados de poder lograr una vez más un resultado a favor para continuar con el sueño de seguir haciendo historia en esta temporada de la Liga TDP.