• Los Leones armaron festín ofensivo para vencer 11-5 a los Olmecas en el último juego de la serie; mañana jugarán en el Kukulcán ante los Tigres

 Villahermosa, Tab. (leones.mx) 4 de mayo 2023.-Los Leones de Yucatán armaron una total fiesta de batazos protagonizado por “Cafecito” y Obeso, para vencer 11-5 a los Olmecas de Tabasco, en el juego tres de la serie este jueves en el Estadio de Beisbol 27 de Febrero.

El líder de bateo Norberto Obeso quien además se fue de 5-3, abrió el marcador en la tercera entrada, con panorámico cuadrangular llevándose al plato a Cristhian Adames para el 2-0.

En la parte baja del cuarto rollo, los chocos armaron rally de cinco carreras con par de dobles cortesía Jasson Atondo y Alejandro Rivero, además de sencillo de José Heberto Felix dejando en ese momento el score 5-2.

Abriendo el quinto episodio, los melenudos le dieron la vuelta a la pizarra con racimo de cinco anotaciones, la primera ingresó con pasaporte a Art Charles, otra más con bola ocupada a José Martínez, y con doblete de Cristhian Adames e imparable de Sebastián Valle se pusieron arriba 7-5.

La fiesta de batazos no concluyó ahí, pues en la sexta tanda los selváticos anotaron dos carreras más, con doblete de Alcides Escobar y wild pich de José Heberto; en el octavo rollo “El Pepón” Juárez se embasó con sabroso doblete, para ser impulsado por “Cafecito” Martínez quien detonó duro cuadrangular por todo el jardín izquierdo dejando el marcador 11-5.

Por Yucatán, saltó a la loma el cubano Yoanner Negrín quien lanzó 3.1 entradas, con seis sencillos y tres chocolates. También se vieron las serpentinas de Manuel Chávez quien tuvo una estupenda salida en 2.2 no permitiendo ningún rasguño con dos chocolates incluidos; Alex Tovalín, Jorge Rondón y Michael Feliz acompañaron en el relevo.

Los melenudos regresan después de dos series de gira a tierras yucatecas, donde recibirán este viernes, sábado y domingo a los Tigres de Quintana Roo, en un auténtico “Duelo de Fieras” donde se verán las caras en el primer juego, Daniel Díaz vs Héctor Velázquez; el juego dos Darel Torres vs Henderson Álvarez; y el último de juego de la serie será ´protagonizado por Raúl Carrillo contra el zurdo Onelki García.

Los horarios de los encuentros serán: viernes 7:30 pm, sábado a las 6:00 pm y el domingo a las 5:00 pm.

Los boletos están disponibles en línea a través de leones.mx y en taquillas del estadio a partir de este viernes a las 10:00 am.

SCORE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
LEONES 0 0 2 0 5 2 0 2 0 11 12 1
OLMECAS 0 0 0 5 0 0 0 0 0 5 7 0

PG: Chávez (1-1) PP: Jiménez (0-2) SV: –

HR: Obeso (1), Martínez (1) por Yucatán

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *