• JC Ramírez lanzó 6 entradas, donde espació 7 hits y una sola carrera, apoyado con ofensiva de 18 hits  para apuntarse el Clásico del Norte en este 2023

Saltillo, Coah.-  ( www.saraperos.com.mx /Fernando Valdés) Miércoles 3 de Mayo de 2023. Juan Carlos Ramírez lanzó 6 entradas, donde espació 7 hits y una sola carrera, apoyado con ofensiva de 18 hits para que Sultanes de Monterrey derrotara 11 a 1 a Saraperos de Saltillo, para apuntarse el Clásico del Norte en este 2023, ante cerca de 9 mil aficionados en el Estadio Madero.

Los Sultanes abrieron la pizarra con una carrera en la primera entrada, ante los lanzamientos de Aníbal Cervantes, Sebastián Elizalde le dio hit, aunque dominó a Ramiro Peña y ponchó a Roberto Valenzuela, Víctor Mendoza le pegó hit para producir la de la quiniela.

Saraperos contestó con una en la baja del segundo rollo, Missael Rivera sacudió doble por la raya de primera y anotó con imparable de Edgar Cabral, sin embargo, la noche se le vino al abridor del Saltillo Aníbal Cervantes, pues los fantasmas grises se le aparecieron en el tercer episodio para fabricar 4 carreras con remolques de Ramiro Peña, Roberto Valenzuela y Víctor Mendoza, que también anotó con wild pitch del inicialista para asegurar temprano el partido.

En el cuarto episodio mandaron a las regaderas a Cervantes con ataque grande de 5 carreras, Ronny Rodríguez con jonrón produjo un par; Christian Villanueva le pegó cuadrangular de 3 rayas al joven Yahir Velázquez en el inicio de su relevo.

Para el sexto rollo, los regios hicieron su última carrera, patrocinada por Víctor Mendoza en los spikes de Roberto Valenzuela.

Después de la salida de Aníbal Cervantes que lanzó 3.1 entradas y 8 carreras, del bullpen llegaron Yhair Velázquez con dos tercios de inning y par de carreras; Linder Castro con par de entradas, 4 hits, una carrera y 2 ponches; Iván Zavala con un inning de un hit sin carrera.

En la octava se marcó el debut del lanzador dominicano Eury Ramos, que colgó el cero en la entrada sin permitir hit, una base y un chocolate con su recta hasta 99 millas y terminó Deunte Heath con un capítulo sin hit y 2 abanicados, pero el daño ya estaba hecho y la reacción del Dragón del Norte no llegó, ante el buen pitcheo de los visitantes que se llevan el Clásico del Norte,

PG: Juan Carlos Ramírez (2-1)

PD: Aníbal Cervantes (1-1)

S: No Hubo