• Con la presencia de importantes personalidades de la política y el deporte, se puso en marcha con la presentación oficial, la tercera fecha de NASCAR México que se correrá el 13 de mayo en el Dorado Speedway.

Asistieron a la misma, Francisco Orrania en representación del Secretario de turismo del Estado de Chihuahua, Edibray Gómez; Miguel Rubio, Presidente Municipal de Aldama; el diputado, Mario Rodríguez; Tomás Aguilera en representación de Teporaca Romero, Directora del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura física; Rafael Vallina piloto y propietario del Dorado Speedway y Rubén Pardo, piloto de NASCAR México y Humberto García, Director Operativo de NMS.

Vía zoom se unieron Regina Sirvent de NASCAR Challenge y Juan Manuel González de NASCAR México, además de Diego Ortíz y Edwin Arenas de Trucks México.

Los que representaron a autoridades de Chihuahua, comentaron que tener un evento en este estado como lo es NMS, tiene un gran importancia por la derrama económica que produce y que es una de las prioridades que tiene la gobernadora, Maru Campos.

“Para nosotros como gente que quiere hacer cosas que beneficien a Chihuahua, sean bienvenidos todos aquellos que ayuden a la prosperidad de este estado”, comentaron.

Rafael Vallina agradeció a Jimmy Morales el hecho que le haya otorgado al Dorado Speedway, dos carreras este año: “A pesar de algunas dificultades que se presentan, las cuales hemos logrado solucionar, quiero agradecer a NASCAR México, que tengamos dos fechas este 2023”. Por otra parte le hizo entrega de un reconocimiento al diputado Mario Rodríguez.

“Quiero agradecer la predisposición que tienen las autoridades de Chihuahua, para recibir a NMS y el viernes 12 de mayo les tenemos una pequeña sorpresa con un pequeño desfile de los trailers que transportan los autos, por algunas calles de la ciudad”, dijo Humberto García.

En lo que se refiere a Rubén Pardo, recordó que fue el primer ganador en el Dorado Speedway y dijo que espera repetir ese resultado el 13 de mayo.

Sirvent llega muy empoderada a tierras chihuahuenses y aclaró al igual que Juan Manuel González, que vienen en busca de un gran resultado para el equipo HO.

Diego Ortíz y Edwin Arenas, coincidieron en opinar que el Dorado tiene un peralte para que las Trucks, otorguen un gran espectáculo como lo han hecho desde que comenzó la temporada.