Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) 02 de mayo de 2023.- Con ataque temprano en la misma primera entrada, el Águila de Veracruz se queda con el primer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos” con pizarra final de 6 carreras por 1; Jesús Valdez y Alonso Gaitán conectaron cuadrangulares por la visita.

Los visitantes armaron rally de 4 carreras en la parte alta de la misma primera entrada, esto con doblete remolcador de dos carreras de Edwin Espinal y cuadrangular de Jesús Valdez, colocando el juego 4-0 frente al abridor bélico Adrián del Moral.

En la alta del segundo episodio, Alonso Gaitán conectó su primer cuadrangular del año por todo el jardín derecho, ampliando la tirilla 5 carreras por 0 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Guerreros fabricó carrera en la baja del tercer episodio con elevado de sacrificio de Ademar Rifaela al prado derecho, anotando desde la antesala Ricardo Valenzuela; el error del lanzador Rogelio Martínez, anotó desde la intermedia Gustavo Núñez, colocando la pizarra 6 carreras por 1.

El pitcher ganador es Alejandro Soto y la derrota para Adrián del Moral.

El día de mañana, el pitcher probable por Veracruz es David Reyes y por Oaxaca Luis Fernando Miranda, el juego está pactado para iniciar en punto de las 19:30 hrs.

PG: Alejandro Soto (2-0)

PP: Adrián del Moral (0-1)

SV: No hubo

HR: VER: Jesús Valdez (6), Alonso Gaitán (1)