*Dos ataques de tres anotaciones, respaldaron seis sólidas entradas de Manuel Flores para que los Piratas de Campeche se impusieran 7-2 a los Tigres de Quintana Roo al iniciar la segunda semana completa en la LMB

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 2 de mayo.- El yucateco Manuel Flores venció en el duelo a Erick Valenzuela, mientras que Yeison Asencio produjo cuatro carreras, encaminando a los Piratas de Campeche a vencer 7-2 a los Tigres de Quintana Roo en el arranque de la cuarta serie de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol celebrado en el estadio “Beto Ávila” de Cancún.

La pizarra en este compromiso se puso en movimiento en la tercera entrada, con un ataque de tres carreras por parte de los Piratas, impulsadas todas por Yeison Asencio (3) con cuadrangular que se llevó por delante a Marco Antonio Guzmán e Italo Motta.

En la quinta tanda, Campeche aprovechó un error ya con dos outs para enviar tres rayitas más al pentágono en los spikes de Yeison Asencio, Diego Madero y Omar Rentería quien produjo una, en tanto que Francisco Williams llevó el otro par.

Los Tigres se metieron al pizarrón en el sexto acto, cuando Alejandro Robles dio doblete y enseguida timbró con sencillo productor de Olmo Rosario al prado central. Para la séptima tanda, los bengalíes se acercaron 2-6 con carrera anotada por Dalton Lee Combs y remolcada con rola al cuadro de Alexis Wilson.

La victoria fue para Manuel Flores (1-1) con labor de seis innings, dos hits, una carrera que fue limpia, cuatro ponches, dos bases por bolas y un golpe; mientras que el revés se le apuntó a Erick Valenzuela (1-1) en trabajo de tres entradas con dos tercios, cinco indiscutibles, tres anotaciones que fueron limpias, cinco abanicados y tres caminados.

Este miércoles en punto de las 19:30 horas locales se jugará el segundo juego de esta serie en el estadio Beto Ávila de Cancún, con el duelo probable entre el panameño Alberto Guerrero (0-0 con 1.54).por los Tigres y Héctor Villalobos (1-0, con 3.27) por los Piratas.

Juego 10

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Piratas 0 0 3 0 3 0 0 0 1 7 11 1
Tigres 0 0 0 0 0 1 1 0 0 2 3 2

PG- Manuel Flores (1-1)

PP- Erick Valenzuela (1-1)

SV- No hubo.

HR- Yeison Asencio (3) por Piratas.