• Más de 12 mil aficionados se registraron en la serie ante Olmecas de Tabasco; segunda serie como local con boletaje agotado.

Boca del Río, Ver.  www.elaguilabeisbol.com /Paola Ríos, 2 de abril del 2023.- Las gradas del Estadio Beto Ávila se llenaron de vida y de color con más de 12 mil personas durante tres días de boletaje agotado en la serie contra Olmecas de Tabasco.

Ante Olmecas, fue la segunda serie de local para El Águila y donde también tuvo su segundo lleno.

“Estamos muy felices, creo que la Liga se va acostumbrar a este tipo de situaciones (llenos) con nosotros, espero que todos los demás equipos tenga la misma afluencia de personas.

“Aquí estamos trabajando cada día para que haya más gente y espectáculo alrededor del beisbol”, destacó Héctor Fitch, Director General de El Águila durante un recorrido en pleno juego para supervisar la operatividad el estadio.

Para esta temporada 2023, el Estadio Beto Ávila tuvo varias modificaciones en su infraestructura: la alberca, zona lounge y la terraza, aunado a la nueva oferta gastronómica y activaciones en la pantalla, campo y tribuna con patrocinadores, como parte de una nueva experiencia para el aficionado.

“Creo que estamos arriba de unas plazas, con la alberca, la zona lounge (…) estamos superando todas las expectativas, es una gran fiesta”, destacó Héctor Fitch.

Además durante la serie ante Olmecas, se tuvo una gran fiesta por la celebración del Día del Niño, donde los aficionados más pequeños de El Glorioso pudieron batear en el mismo terreno que sus peloteros favoritos, tuvieron firma de autógrafos y al final fueron recibidos también por sus jugadores con dulces y alimentos.

Las estrategias de El Águila no solo se limitaron dentro del estadio, ya que se hizo un convenio con una concesionaria de transporte, para que los aficionados de Medellín, un municipio conurbado al puerto, pudieran asistir al juego en una ruta de ida-vuelta por un precio de $20 pesos y cuyos camiones están al término del juego.

Con estas acciones, la organización de El Águila de Veracruz busca mejorar la experiencia de los aficionados en el estadio, para que sientan el Estadio Beto Ávila como su verdadero hogar.

Hoy y siempre, ¡Arriba El Águila!.