• CRISTIAN NAVARRO SE VISTE DE HÉROE CON HIT AL IZQUIERDO ANTE MARTÍN BUITEMEA 

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx) 30 de abril de 2023.- Cristian Navarro se vistió de héroe al dar de hit en la entrada 14 y rompió el empate a cuatro carreras y los Piratas de Campeche vencieron 5-4 a los Bravos de León en el tercero y último cotejo de la serie.

Los filibusteros ganaron dos de sus tres cotejos con la novena del bajío mexicano.

Después de dos outs en la parte baja de la entrada 14 el primero en el line up, el venezolano Carlos Tocci dio un doble por el jardín central y seguidamente Cristian Navarro dio de hit al izquierdo ante Martín Buitimea, el octavo lanzador que utilizaron los Bravos, de esta manera se decidía el encuentro a favor de los peninsulares.

En labor de relevo donde lanzó los tres últimos innings, el zurdo Demetrio Gutiérrez se apuntó el triunfo, no permitió carrera ni hit y ponchó a cuatro leoneses.

La derrota para Martín Buitimea, con dos tercios de labor.

El pitcher abridor por Campeche fue Francisco Haro en cinco entradas, con tres carreras, cuatro hits entre ellos el jonrón solitario de Jairo Pérez, dos bases y ocho ponches y luego desfilaron siete lanzadores.

Por los Bravos de León inició Arturo Reyes, cinco actos, con una carrera, dos hits, sin base y dos ponches, luego lanzaron siete relevistas.

Dos horas antes del encuentro se realizó un festival dedicado a los niños en su día, donde se incluyó firma de autógrafos con jugadores del buque.

Los Bravos de León abren serie el martes en Durango ante los Generales y los Piratas visitarán a los Tigres de Quintana Roo en Cancún a las 6:30 de la tarde hora de Campeche.