(www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 29 de Abril 2023.- Sultanes de Monterrey selló un histórico triunfo frente a Mariachis de Guadalajara, luego de imponerse en el tercer enfrentamiento de la serie por pizarra de 18-2, asegurando con esto el duelo frente a la tropa tapatía dos triunfos contra uno.

El triunfo de esta noche tuvo un sentimiento diferente para el mánager de la tropa regiomontana, Roberto Kelly, pues gracias a este resultado positivo, logró sumar su victoria #200 al frente de los Fantasmas Grises.

Otro de los personajes destacados en el triunfo regiomontano fue Víctor Hugo Mendoza, quien tuvo una gran participación al batear de 6-2 en el encuentro y producir seis carreras. En la parte baja de la octava entrada, Mendoza conectó cuadrangular de dos anotaciones, ampliando su legado con la camisola regia, pues sumó su cuadrangular #77 de por vida con Sultanes, igualando en el noveno lugar de todos los tiempos del club a Elpidio Osuna. Ahora, “Chule” persigue al dominicano Mendy López, quien en su carrera con la tropa neoleonesa sumó 84 jonrones.

César Vargas consiguió su segundo laurel de la campaña al lanzar un gran juego de 6.0 entradas lanzadas, lapso en el que le conectaron cuatro imparables, ponchó a cinco rivales y admitió una carrera. La derrota fue para Geno Encina, quien admitió siete imparables y seis carreras en 1.2 entradas lanzadas.

Los nueve bateadores del lineup inicial de la tropa regiomontana batearon imparable en el encuentro, y los bates más destacados fueron de Víctor Mendoza, (bateo 6-2, con cuadrangular y seis carreras impulsadas), Jan Hernández (4-3 con 3 carreras producidas) Christian Villanueva (bateó de 3-3 con dos carreras producidas) y Christopher Escárrega (bateó de 2-2 con cuadrangular y tres producciones).

Con este importante triunfo, Sultanes de Monterrey completó una gran semana y estancia en casa de cinco triunfos a cambio de una sola derrota y coloca su enfoque en Saraperos de Saltillo, equipo con el que iniciará serie en juego de lunes por la noche.