• Se presentará el concierto “Erase una vez un príncipe” con Manuel David  

Mérida, Yucatán, 28 de abril de 2023.- Niños, música, risas, alegría y una gran convivencia, es el conjunto que enmarcará la celebración del Día del Niño en el concierto “Erase una vez un príncipe” con Manuel David, cantante, autor y locutor que se presentará en el Teatro Felipe Carrillo Puerto de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY). 

Esta celebración llena de sorpresas se realizará el próximo domingo 30 de abril a las 10 horas, la entrada libre para la comunidad universitaria y público en general.

Durante la rueda de prensa para dar a conocer el evento realizada en la Sala Eduardo Urzaiz del Centro Cultural Universitario, el coordinador de Cultura para el Desarrollo, Jorge Mena Rodríguez, expresó que este evento es preparado con mucho talento todo de talla nacional. 

“Este concierto tiene un objetivo en común compartir con los niños y las niñas un poco de lo que tenemos en la UADY, ofreciéndoles una celebración diferente, un juego con la memoria, a través del canto, la palabra y el baile”, agregó.

Por su parte, Manuel David manifestó que “Erase una vez un príncipe” es uno de los mejores espectáculos, donde se presentan personajes de Disney icónicos, un referente a nivel nacional e internacional, por lo cual dijo, como comunidad universitaria “queremos que los niños sigan consumiendo productos infantiles de calidad, que sean generadores de conciencia y les brinden las fortalezas para tener una mejor comunicación con las familias”.

Señaló que entre las canciones de dibujos animados de todos los tiempos que se presentarán se encuentra: Pocahontas, La Sirenita, Aladdín, la Dama y el Vagabundo, la Bella y la Bestia, entre otras.

Este concierto se llevará a cabo el domingo 30 de abril a las 10 horas, en el Teatro Felipe Carrillo Puerto ubicado en la calle 60 por 57 y 59, colonia Centro.