• Autoridades estatales de diversos sectores reconocen la transformación de la Ciudad Capital de las Industrias.

Umán, Yucatán a 29 de abril de 2023.- Cómo parte de las acciones de reactivación de los espacios deportivos, el Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco entregó los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva “Manuel Cepeda Peraza”.

El proyecto contempló la remodelacion de baños, instalación del sistema de riego, instalación del set de calistenia, mantenimiento a ejercitadores, pintura, colocación de postes de luz, rehabilitación de muros y banquetas, cambio de malla ciclónica, cambio de estructura y tableros de la cancha de fútbol, rehabilitación de la pista, remodelación de la entrada principal y el portón de acceso.

El alcalde destacó que la recuperación de la Unidad Deportiva es un compromiso más cumplido con los deportistas umanenses para que tengan espacios dignos y con instalaciones de primer nivel para que puedan entrenar y en futuras ocasiones realizarse encuentros deportivos de diversas disciplinas.

En su intervención el Lic. Carlos Sáenz Castillo, Director General del IDEY, reconoció el trabajo de la actual adminitración por apostarle al deporte e invertir en políticas públicas de infraestructura deportiva para que Umán se continúe desarrollando y el talento umanenses pueda seguir trascendiendo y representar con orgullo a Yucatán.

Con estas acciones la Ciudad Capital de las Industrias avanza con obras que enmarcan el precedente de un municipio en desarrollo para que las futuras generaciones se sigan preparando y tengan oportunidades para salir adelante y sean un referente a nivel Estatal.