• Con dos zoológicos, cientos de parques, canchas deportivas y lugares donde acudir y divertirse, Mérida es amorosa con sus niños y niñas, pues  ofrece muchos espacios.

“El Centenario no deja de ser el gran atractivo de las familias y el lugar más solicitado por la niñez meridana” destacó la diputada federal, Cecilia Patrón quien la mañana de este sábado acudió a las puertas de este parque para recibir a niños y niñas con obsequios y felicitaciones por la celebración de su día.

Dijo que ella suele tener siempre presente a la niñez en sus actividades legislativas con varias iniciativas para sus habitantes en etapa infantil, como el reforzamiento de la crianza positiva, la lucha para regresar las estancias infantiles, que los padres tengan más días para estar con sus hijos, entre otras.

“Debemos escuchar a las niñas y niños, ellos tienen mucho que decirnos y nosotros los legisladores convertir sus inquietudes y problemáticas en soluciones”.

“Los niños y las niñas quieren un medio ambiente sano, igualdad de oportunidades y de derechos, educación de calidad, así como cariño y protección en sus hogares” afirmó.

Cecilia, quien llegó al lugar desde temprana hora, estuvo acompañada por la regidora Paulina Peniche Rodríguez y las botargas de numerosos personajes de Marvel, Disney, pero especialmente los personajes de Mario Bros, que fueron muy solicitados para fotos familiares.