• EL ZURDO HÉCTOR VILLALOBOS CON UNA SALIDA DE CALIDAD EN SIETE INNINGS SE APUNTÓ EL TRIUNFO. 

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx) 28 de abril de 2023.- Al iniciar la serie ante los Bravos de León, los Piratas de Campeche cortaron su racha negativa de seis derrotas y vencieron 5-1 a los del bajío.

El zurdo Héctor Villalobos lanzó pelota de dos hits: Luis Fernando Medina en la quinta entrada y el cuadrangular solitario del dominicano Xavier Batista en el séptimo capítulo con dos outs. Lo relevaron los venezolanos Lester Oliveros y Carlos Navas.

El de San Quintín de Baja California, Villalobos, se apuntó su primera victoria con dos bases y siete ponches

Yeison Asencio fue colocado como segundo bat en el line up y produjo cuatro carreras. En la tercera entrada dio hit productor al prado derecho bueno para dos rayitas y en la quinta tanda, jonrón de dos carreras del caribeño Yeison Asencio ante los envíos de su paisano el dominicano Francis Marte.

En el cuarto rollo Marco Antonio Guzmán Aguilar remitió a la goma al sonorense Demetrio Madero.

Por los Bravos de León perdió el dominicano Francis Marte con cinco innings, ocho hits, cinco carreras, dos bases y tres ponches, un jonrón.

Los del bajío hicieron su única carrera con el jonrón solitario del dominicano Xavier Batista en la séptima entrada.

Marco Antonio “Bucito” Guzmán destacó a la ofensiva, se fue de 4-3

Los Piratas dispararon 10 hits por cuatro de la novena del bajío.

Este sábado 29 de abril se llevará al cabo el segundo de la serie a las 6 de la tarde, por los Bravos de León lanzará Jeff Kinley y por los Piratas de Campeche Daniel “Pato” Flores.