*De la mano del venezolano Ángel Padrón que lanzó siete entradas de solo un hit y apoyado con par de cuadrangulares que llevaron tres carreras a tierra prometida, Oaxaca blanqueó 4-0 a los bengalíes

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 28 de abril.- Los Guerreros de Oaxaca detuvieron a la encendida ofensiva de los Tigres de Quintana Roo en solo dos hits, para vencerlos 4-0 al abrir serie de fin de semana en el estadio Beto Ávila de Cancún que lució una muy buena entrada y donde el venezolano Ángel Padrón venció en el duelo monticular al zurdo Daniel Díaz.

El celofán se rompió en la apertura del cuarto acto, al embasarse primero Eric Filia en error del intermedialista local, antes de ser remolcado con cuadrangular de José Carlos Ureña (2) por todo el bosque izquierdo, para poner adelante 2-0 a los Guerreros.

La novena visitante aumentó su delantera a 3-0 en el quinto capítulo, cuando con Samar Leyva corriendo por tercera base y Ademar Rifaela por primera, vino un doble robo retardado, incluyendo el de home plate.

La cuarta anotación bélica llegó en el séptimo episodio, gracias a bambinazo solitario de Kyle Martin (2) por encima de la barda del izquierdo.

El triunfo fue para Ángel Padrón (1-1) con una labor de seis innings, un solo imparable y siete ponches; mientras el revés fue de Daniel Díaz (0-2) en trabajo de cuatro entradas, seis indiscutibles, uno de vuelta entera, dos anotaciones, una limpia y cuatro abanicados.

Este sábado a partir de las 19:00 horas tiempo local, continuará la tercera serie de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol y segunda en el estadio Beto Ávila de Cancún, cuando los Tigres de Quintana Roo con Darel Torres (0-1, con 21.00) en el centro del diamante, reciban a los Guerreros de Oaxaca que tienen como su pitcher probable a José Mesa Jr. (0-1, con 6.75).

Juego 7

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Guerreros 0 0 0 2 1 0 1 0 0 4 14 0
Tigres 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 2

 

PG- Ángel Padrón (1-1)

PP- Daniel Díaz (0-2)

SV- No hubo.

HR- José Carlos Ureña (2), Kyle Martin (2) por Guerrero