• El fenomenal venezolano José “Cafecito” Martínez, se fue para la calle en dos ocasiones en el primer juego de la serie ante Pericos en Puebla

Puebla, Pue. (leones.mx) 29 de abril 2023.- El madero de “Cafecito” Martínez sonó dos poderosos cuadrangulares en el arranque de la tercera serie de la LMB, donde los Leones de Yucatán cayeron 10-6 ante los Pericos de Puebla, este sábado en el Estadio de Beisbol Hermanos Serdán.

En la segunda entrada, cayó el primer homerun de José Martínez, quien la mando a volar por todo el jardín derecho para abrir el marcador; Ya en la parte baja del tercer capítulo, los emplumados anotaron tres carreras una por doble de Jorge Flores y dos más por out forzado y jugada en el home con batazo de Alejandro Mejía.

Fue hasta en la sexta tanda, cuando los melenudos empataron el marcador, con potente bambinazo del cubano Yadir Drake; en ese mismo rollo en la parte baja, los Pericos hicieron rally de seis carreras con sencillos de Antonio Lamas, Drew Stankiewicz y Juan Kirk, una más entró con error del receptor y otra más con doble del mismo Flores.

Los poblanos sumaron una rayita más en la séptima entrada con sencillo de Antonio Lamas; En la apertura de la octava entrada “Cafecito” bateo su segundo bambinazo que se acompañó de imparable de Sebastián Valle, para sumar dos carreras a la pizarra; Ya en la salida de la novena tanda, nuevamente José Martínez bateo sencillo para sumar la última carrera del encuentro en los spikes de Alcides Escobar.

Por Yucatán inició Yoanner Negrín, quien lanzó poco más de cinco episodios, ponchó a un enemigo y permitió cinco sencillos; Los Pericos abrieron con Yoimer Camacho, quien ganó el encuentro lanzando seis entradas completas, con seis imparables, tres carreras y dos ponches.

Este domingo 30 de abril, los melenudos jugarán doble jornada en el Estadio de Béisbol Hermanos Serdán, en donde en el primer juego de la doble cartelera iniciará Cristhian Prado quien se verá las caras con el perico Héctor Solano; en el segundo juego por los felinos lanzará Henderson Álvarez contra el norteamericano Antonio Carreon, a partir de las 2:00 pm.

La transmisión del juego se podrá ver a través de; Facebook Live, Youtube, Twitch, Sipse Canal 8.1, La Comadre 98.5, Jonrón TV y Star +.

PG:Camacho (1-0)
PP: Negrín (1-1)
SV: N/A
HR: José Martínez (2), Yadir Drake (1) por Yucatán.