• EL ITALIANO ALEX LIDDI CONECTA JONRÓN DE TRES CARRERAS PARA ENCAMINAR EL VUELO DEL AGUILA. 

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx) 27 de abril de 2023.- El Águila de Veracruz limpió a los Piratas de Campeche, al vencerlos por tercera noche consecutiva con la pizarra de 8-2 en el parque de pelota Nelson Barrera Romellón.

El mochiteco David Reyes (2-0) se apuntó el triunfo en siete entradas completas, con seis hits, una carrera, una base y cuatro ponches, luego siguieron Jesús Barraza con dos tercios, Rodolfo Aguilar con un tercio y el veracruzano Rolando Hermida cerró la novena.

La derrota para el estadounidense Matt Solter (0-2) en tres entradas y cinco bateadores, con tres carreras y una fue limpia, cinco hits, tres bases y un ponche le siguieron. El zurdo Demetrio Gutiérrez quien en dos entradas permitió tres carreras con el cuadrangular del italiano Alex Liddi. Después laboró el campechano Luis Castillo Chuc, el mexico americano Carlos Vega, Jesús Alcántar y el zurdo Antonio Garzón.

Los Piratas de Campeche anotaron su primera carrera en la segunda entrada con doble del jalisciense Omar Rentería anotó el registro el sonorense Diego Madero y en la novena tanda Madero conectó jonrón solitario para la segunda anotación de la novena peninsular.

Los mejores bateadores de El Águila de Veracruz fue el cuarto bat y dominicano Edwin Espinal de 5-3 con un doble y una producida, al igual que el noveno bat, Carlos Arellano.

Por Campeche el mejor bateador fue Diego Madero de 4-2 con un bambinazo.

Este viernes se inicia la serie en el Nelson Barrera Romellón y Campeche le dará la bienvenida a los Bravos de León, con el zurdo Héctor Villalobos y por los del bajío, Francis Martes.