• Se realizará el 29 y 30 de abril en el Centro de Convenciones Siglo XXI.
  • El horario será de 11 de la mañana a 9 de la noche, con entrada gratuita.

Mérida, Yucatán, 27 de abril de 2023.- Los 56 expositores, empresas especializadas en eventos que participarán en la Expo 2023 de Boda & XV Años, se encuentran listos para recibir este 29 y 30 de abril en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, a quienes buscan la mejor opción para su gran evento.

En este espacio se tendrá la oportunidad de conocer la amplia oferta de servicios que se tiene en el estado para las ocasiones más especiales a celebrar.

La representante de Next Level Entreteiment, organizadora del evento, Lupita Ojeda, destacó que en esta expo los visitantes podrán conocer, en un mismo espacio, a proveedores y los servicios que brindan para bodas y XV años, con un servicio de calidad y profesionalismo.

Durante los dos días, dijo, las empresas participantes tendrán promociones y descuentos especiales, exclusivas en el evento, además de ofrecer regalos a los asistentes.

“Sabemos que las fiestas más esperadas por las familias son los XV años y las bodas, por ello es importante que conozcan a los proveedores y empresas que dan servicios para estas ocasiones, su experiencia y conocimiento para desarrollar un evento que es un recuerdo inolvidable”, anotó.

Explicó que una boda o XV años no solo es el banquete, mobiliario, meseros y lugar del evento, sino que conlleva otros servicios profesionales como son maquillaje, peinado, spa, barbería, entre otros, los cuales también se podrán encontrar en la expo, como parte de la participación de la Asociación de Profesionales de la Belleza.

Por su parte, Luissy Alamilla, del comité organizador, resaltó que esta expo surge en respuesta del deseo de unir fuerzas entre los sectores involucrados en eventos sociales, para apoyarse mutuamente y hacer sinergia e impulsar a las empresas que se dedican a este giro.

Indicó que la Boda & XV Años, LA Expo 2023 se realizará los días 29 y 30 de abril en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en horario de 11 de la mañana a 9 de la noche, con entrada gratuita.

Precisó que, para el acceso, los interesados pueden inscribirse en el link que se encuentra en la página Boda & XV Años, La Expo 2023, o en la entrada del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.