Tlaxcala, 26 abril.—Venados F.C. enfrentará en el juego de reclasificación a los Coyotes de Tlaxcala este jueves 27 de abril a las 19:00 horas en el estadio Tlahuicole, el juego es a ganar o morir ya que solo el equipo vencedor clasificará a los cuartos de final del torneo clausura 2023 de la Liga de Expansión.

Con la mira puesta en la clasificación Venados F.C. se jugará la vida en contra de los Coyotes de Tlaxcala, los de Yucatán entraron a la reclasificación como el noveno lugar de la tabla general por lo que este compromiso será en calidad de visitante en el estadio Tlahuicole.

Los dirigidos por Bruno Marioni finalizaron la temporada regular con récord de 17 jornadas jugadas, 5 triunfos, 5 derrotas y 7 empates para sumar 22 unidades en total; anotaron un total de 20 goles y solamente permitieron 16 anotaciones en contra para tener 4 goles a favor y ser una de las mejores defensas durante el torneo regular.

Por su parte los Coyotes terminaron solamente en una posición más arriba, es decir en el puesto 8, y sumaron 23 unidades en la tabla general, finalizaron con 6 juegos ganados, 6 perdidos y 5 empates, a diferencia de los Venados tienen récord negativo en cuestión de goles ya que anotaron 15 y recibieron 18 tantos.

Venados y Coyotes se vieron las caras este torneo en el estadio de la jauría por lo que no es terreno desconocido para el equipo yucateco; el encuentro de la jornada 11 finalizó en empate a un gol, por parte de Tlaxcala la anotación fue de Diego Andrés Cruz al minuto 34, mientras que la anotación de Venados llegó al minuto 91 en una jugada de Luciano Nequecaur la cual al final fue marcada de manera oficial como autogol de Juan José Zamudio.

Por su parte Miguel García jugador de la media cancha de los Vendos apuntó que este juego será la revancha del partido de la temporada regular y que el equipo saldrá en todo momento a buscar la victoria y la clasificación.

Señaló que el equipo llega bien anímicamente y que están concentrados en el objetivo final para poder traer el triunfo a cas ay así regalarle a la afición un juego más.
El partido podrá seguirse por los canales de TV como TUDN, FOX Sports, ESPN, TVC y la trasmisión de la liga en internet por Claro Sport en punto de las 7:00 p.m horario local.