En el marco del Día de las Madres, este domingo 7 de mayo se llevará a cabo la justa deportiva denominada “Una Carrera a toda Madre”, que contará con distancias de díez y cinco kilómetros, así fue anunciada esta mañana por Raúl Pech Kantún, Director General de Runmorning Eventos.

Con la presencia de la Jefa de Vinculación y Promoción Deportiva del Ayuntamiento de Mérida, Pech Kantún anunció que el el objetivo de esta actividad es fomentar la activación física a través del atletismo, la recreación y deporte, así mismo dio a conocer que el disparo de salida se realizará en los bajos del palacio municipal de Tixpehual, a las 06:00 am.

De igual manera, agregó que la carrera es dirigida en especial para las corredoras, sin embargo, se contará con la modalidad de la rama varonil, quienes podrán participar de forma recreativa, al cumplir con el proceso de inscripción.

Se entregarán reconocimientos conmemorativos especiales a los primeros tres lugares de cada categoría de la rama femenil.

Las inscripciones están abiertas en https://dashport.run/evento_637 y tiene una cuota de recuperación de 300 pesos, que incluye un kit con playera conmemorativa, dorsal, medalla (al cruzar la meta), hidratación, fruta, acceso al área de patrocinadores.

La distancia de 10 km contará con las categorias libre (18-29 años), máster (40-49 años), veteranas (50-59 años) y veteranas plus (60 en adelante). En tanto que en 5km, únicamente será categoría libre.

Todos los participantes en general inscritos recibirán medalla al cruzar la meta al entregar el ticket oficial