Mérida, Yucatán. 25 abril.- En un ambiente de concentración y optimismo los Venados continúan con sus entrenamientos de cara a enfrentar el compromiso de la reclasificación del próximo 27 de abril frente a los Coyotes de Tlaxcala.
A sabiendas de que el compromiso es a matar o a morir y con la vista puesta en lograr la clasificación a los cuartos de final, los dirigidos por Brun Marioni se mantienen entrenando y practicando sobre todo el tema de contundencia y definición frente al arco.
Durante la práctica, la directiva del equipo se hizo presente en el estadio Carlos Iturralde y manifestaron su confianza de que el equipo hará su mejor esfuerzo para lograr la victoria en casa ajena y de esta manera clasificar a los cuartos de final para así continuar avanzando en este torneo clausura de la Liga de expansión.
La escuadra que gane el encuentro será el que acceda a la siguiente ronda, en caso de que en el tiempo reglamentario el marcador finalice en empate, el juego se decidirá en la instancia de penales.
Venados F.C. viajará el miércoles hacia el estado de Tlaxcala, el partido se disputará el jueves 27 de abril a las 7:00 de la noche en el estadio Tlahuicole.

Oswaldo León, en el cuadro idea de la Liga

Por otro lado, luego del juego de la última jornada de la temporada regular el defensa de los Venados, Oswaldo León, forma parte del 11 ideal de la liga de expansión de la jornada 17.
Los que completan el 11 ideal son, en la portería Octavio Paz de Alebrijes de Oaxaca, defensas Francisco Tede de Correcaminos, Antonio Portales de Atlante y Daniel Parra de Atlético Morelia, en la media cancha Víctor López de Raya2, Eduardo del Ángel del Celaya y Maximiliano García del Atlante, en la delantera Martín Galván de los Leones Negros de la UDG, Ricardo Marín de Celaya y Carlos Sánchez de Mineros, el Director Técnico es Francisco Martínez del Celaya