Mérida ,Yucatán, 22 abril.- Venados F.C enfrentará la instancia de reclasificación el próximo jueves 27 de abril visitando en el estadio Tlahuicole a los Coyotes de Tlaxcala en punto de las 19:00 horas, así quedó definido el encuentro luego de las combinaciones de resultados en la último jornada de la Liga de expansión.


A falta de un partido por disputarse de la última jornada de la fase regular del torneo clausura de la liga de expansión, lo fase de reclasificación esta ya prácticamente definida y los dirigidos por Brun Marioni visitarán el próximo 27 de abril a los coyotes de Tlaxcala.


Venados finalizó la fase regular en la posición número 9 de la tabla general, tras empatar a un gol con las Iguanas del Cancún F.C, por su parte los Coyotes de Tlaxcala empataron su encuentro a cero goles frente a los Correcaminos ,lo que los coloca en la posición número 8, para así agendar un duelo directo entre estas dos escuadras.

Cabe señalar que en la fase regular del torneo Venados visitó el estadio Tlahuicole en la jornada 11 y rescató un empate de último momento con una jugada ofensiva que finalizó en autogol de los Coyotes.

Los astados continúan con los entrenamientos de cara a este enfrentamiento y el pensamiento es ganar este juego y clasificar a la instancia de cuartos de final.
Los otros juegos de la reclasificación son: Raya2 Expansión vs Alebrijes de Oaxaca y Cimarrones de Sonora frente a Correcaminos oficial, partido pactados pare el miércoles 26 abril, el jueves además de Coyes Tlaxcala frente a Venados F.C. se verán las caras Tepatitlán F.C. recibiendo a los Leones Negros de la UDG.