Mérida, Yucatán, 22 de abril de 2023- El senador morenista Raúl Paz Alonzo, respaldó la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador, de realizar la venta del avión presidencial, un paso al que no hay que tenerle miedo.

“Definitivamente, lo que no se nos puede olvidar, es que, más allá de la venta, el presidente ya demostró que no hacía falta un avión presidencial, muchos decían que sin la aeronave no se podía gobernar, y ya quedó claro que no es así”, manifestó.

El legislador federal destacó que al concretarse la compra venta del avión se cumple con el compromiso de devolverle al pueblo los recursos para la inversión en el sector salud.

“Yo estoy con Morena, porque sé que urge un cambio de fondo, creo en el cambio radical que se necesita como país, desde la visión del proyecto de AMLO, para llevar a cabo una verdadera transformación, es la base para la reconstrucción de México”, expresó.

Paz Alonzo manifestó que hay que tener claros los ideales y saber hacer las cosas para que todo salga bien.

“Solo si se comparte la prosperidad se generará crecimiento, mejores empleos y una mayor seguridad para poder vivir en paz”, enfatizó.

El senador por Morena expresó que el cierre del período ordinario de sesiones ha sido intenso, pero que se trabaja arduamente en diversos temas que preocupan al pueblo de México.

“Prosperidad compartida es lo que le urge en Yucatán, en el interior de Yucatán, es lo que urge a los jóvenes, a las mujeres. Si la prosperidad es compartida el futuro será de todos”, finalizó.