-Tras décadas de esperar, hoy calles y otras acciones son una realidad en Umán.

Umán, Yucatán a 21 de abril de 2023.- Umán avanza en materia carretera con el banderazo de inicio de la reconstrucción de 3,905 M2 pertenecientes a la Calle 11 x 28 y 32 y la Calle 32 X 11 y 15 de la colonia San Lázaro que estará beneficiando a más de 2,000 umanenses que habitan por la zona.

El Presidente Municipal, Dr. Garpar Ventura Cisneros Polanco durante su recorrido por las vialidades que serán intervenidas, platicó con los vecinos quienes le manifestaron su agradecimiento por ser escuchados después de más de 15 años de estar solicitando la repavimentación de la calle.

El alcalde enfatizó que dicha obra es el resultado de las buenas gestiones y de hacer uso correcto del presupuesto para atender las principales necesidades del municipio para tener vialidades en buen estado que permitan el libre transito para los vehículos y peatones que a diario transitan por el área.

Claudia Carolina Balam Uc, vecina de la zona agradeció a la actual adminitración por escuchar sus peticiones y darle solución al problema de los baches que durante años les afectaba ocasionando accidentes que ponían en riesgo la integridad de los ciudadanos.

El diálogo y el trabajo en equipo con los umanenses es el eje primordial para seguir transformando la Ciudad Capital de las Industrias para tener colonias, fraccionamientos y comisarías dignas que mejoren las condiciones de vida de todos los habitantes.