Del 29 de abril al 1 de mayo se llevará a cabo el Open Fastpitch de Sóftbol Varonil 2023, justa que tendrá como sede el campo “Miguel Alemán” en Mérida, y que fue presentada esta mañana, en las instalaciones de la Cervecería de La Patria.

Lo anterior fue dado a conocer por Dani Pacheco Acosta, integrante del Comité Organizador, con la presencia del Secretario Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Jesús Aguilar y Aguilar; y de los regidores. Rafael Rodríguez Méndez y Raúl Escalante Aguilar.

Pacheco Acosta señaló que tendrán la visita confirmada de novenas de Chiapas, Campeche y el anfitrión Yucatán. Entre los equipos están Selección Inktech, Selección Víctor Avilés, Thundercats, Sultanes y Jaguares de Mariesti.

Se dio a conocer que la inauguración será el 29 de abril, a las 6 de la tarde, y la premiación el 1 de mayo, a las 2 de la tarde, en el campo de la Alemán.

Cabe destacar que esta justa es la competencia de sóftbol a nivel peninsular en su categoría de primera fuerza en modalidad Fast Pitch.

Las inscripciones son en la página “Open Fastpitch Varonil Yucatán”, donde encontrarán la convocatoria oficial y costos de inscripción. El cupo límite de jugadores es de 20.