-El hijo del “Hombre del Overol” prenderá la noche de este sábado en la Expo Feria de Umán 2023.

Umán, Yucatán a 20 de abril del 2023.- Bailando y cantando los mayores éxitos de su padre, Chico Che Chico deleitará a las y los umanenses en la segunda edición de la Expo Feria de la Ciudad Capital de las Industrias.

La cita es este sábado 22 de abril a partir de las 22 horas en el Centro de Espectáculos del recinto ferial, es decir, en el campo de béisbol Elíseo Gómez de Umán.

Aún hay boletos a la venta a través de la página https://tusboletos.mx/evento/Chico-Che-Chico-Uman obteniéndolos por un precio de $300.

BIG RHINO – Entertainment y W Producciones harán de esa noche, una llena de música y sabor tropical para cerrar con broche de oro la presentación de artistas de talla nacional la Expo Feria de Umán.

Las y los asistentes podrá corear y bailar en vivo temazos como: “¿De Quén Chon?”, “El Africano”, “Macorina”, “Uy que miedo” entre otros grandes éxitos que llevaron a la cima a “El Ciclón del Sureste” y que hoy día, su dinastía, Chico che chico, deja en la vigencia y entre el gusto de la gente.