Zaragoza, S.L.P., a 19 de abril de 2023.- Con lluvia, 37 autos en pista y mucha adrenalina, Julio Rejón y el GGG Racing Team vivieron la segunda fecha de NASCAR México Series 2023 el pasado fin de semana en el Súper Óvalo Potosino, sacando un peleado Top-10.

Se llegó el segundo compromiso de la presente temporada de NASCAR México Series para Julio Rejón, quien se encuentra en su temporada debut dentro de la categoría estelar con el auto #55 Grúas Lastra / Núcleo Sepec / Grupo Santana Vega / Call Ocassion / Impulsora de Desarrollos Mexicanos / Servicios Pera / Complejo industrial al Servicio / RRA Importadora / Salmar / Prodar / Urlin, del GGG Racing Team, teniendo en manos ya su primer podio.

El del GGG Racing Team, tendría en la llamada “Commscope 200”, una competencia a 200 vueltas o 100 minutos de duración, en la que se auguraba emoción y contactos al por mayor, debido a la alta cantidad de participantes en el óvalo potosino de media milla.

Ya rebasando la vuelta 100 y con Julio peleando entre los 10 primeros de NASCAR México, la lluvia se hacía presente, obligando a una bandera roja de más de 1 hora hasta que se tuvo la pista seca y condiciones para el reinicio.

Con 30 minutos de carrera por delante, Rejón consiguió seguir en la batalla para culminar en el sitio 10, 11 general, para tener en sus manos un importante Top-10 que le deja una buena cantidad de puntos aún con un largo camino por recorrer.

Julio Rejón auto 55:

“Fue un fin de semana complicado y atípico. La lluvia sin duda cambió las cosas, pero creo que al final logramos dar una buena carrera para llevarnos ese Top-10 y sumar puntos al campeonato”.

“Está claro que tenemos mucho trabajo por hacer. Sigue una fecha emocionante en Chihuahua, así que aprovecharemos estas pocas semanas entre carrera para poder llegar bien preparados”.

Ahora NASCAR México Series, viajará a Chihuahua para celebrar su carrera nocturna el próximo 13 de mayo, en donde Julio Rejón y el GGG Racing Team, querrán conquistar la pista del Dorado Speedway.