• Habrá cinco días a la semana beisbol de la LMB en Televisa/TUDN.

 Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 19 de abril de 2023.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con Televisa para ampliar la oferta de la LMB en TUDN.

Habrá un promedio de cuatro juegos semanales de la LMB por TUDN durante la temporada regular; además, regresa el Grand Slam TUDN, un carrusel con toda la actividad de los juegos en vivo, que se transmitirá principalmente los días miércoles.

Por otra parte, también se podrá seguir el Juego Inaugural, el Home Run Derby, el Juego de Estrellas, la postemporada y la Serie del Rey en la pantalla de TUDN.

Al respecto, el Mtro. Horacio de la Vega Flores, Presidente Ejecutivo de la LMB, comenta que “estoy muy agradecido con todos los directivos de TUDN por su compromiso e interés de transmitir beisbol de la Liga Mexicana de Beisbol. Estoy cierto que será un producto que adoptarán y estará en el gusto de todos sus televidentes. Van a seguir descubriendo la gran pasión e identidad que generan los equipos de la LMB”.

La Liga Mexicana de Beisbol reafirma y ratifica el compromiso con todos los aficionados para que los juegos de la LMB se encuentren en las mejores plataformas de comunicación.