-Habían pasado al menos 10 años en el que los vecinos beneficiados solicitaba esta obra; hoy con Gaspar Cisneros Polanco será una realidad.

Umán, Yucatán a 19 de abril de 2023.- El municipio de Umán se transforma con acciones concretas, el Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco dió el banderazo de inicio de la construcción del techado de la cancha multideportiva de la Calle 16-A x 21 y 23 de la colonia centro.

Esta importante obra tendrá una dimensión de 1,000.34 M2 donde se implementarán las labores de desmantelamiento, colocación de estructura y techado, instalación de drenajes pluviales, reflectores, reconstrucción de gradas, instalación de tableros y pintura.

El primer edil refrendó su compromiso en continuar dando resultados en beneficio de los umanenses, y se dijo contento de poder cumplir el sueño de muchos deportistas que es tener su domo y un espacio digno dónde puedan realizar sus actividades y futuros torneos deportivos sin que se vean afectados por las inclemencias del tiempo.

En su intervención el señor Gonzalo Ruiz Cisneros, ciudadano y beneficiario reconoció el inicio de tan importante obra que por más de 10 años habían solicitado y gracias a la actual administración en unos meses será una realidad para que los deportistas tengan instalaciones cómodas para que entrenen y se desarrollen en el deporte.

El desarrollo de la Ciudad Capital de las Industrias continúa avanzando a paso firme con el rescate de los espacios deportivos para consolidar una mejor imagen urbana en el municipio.