Chihuahua. Chih., a 19 de abril de 2023.- A pelear por el liderato de los Gran Turismo México Pro 2, llegará este 23 de abril el Shamrock Racing al Autódromo Guadalajara, tomando parte en la tercera fecha del festival de velocidad de la Súper Copa.

Solo dos puntos separan a Rogelio “Keko” Pérez y a Juan Diego Hernández, del liderato de la GTM Pro 2 con el auto #3 R-M/ Grupo ANBEC/ Shutz/ Truepower, sumando un total de 354 unidades, por lo que el reto jalisciense de este fin de semana se vuelve vital para ellos.

Doble competencia a 50 minutos en donde el Shamrock querrá volver al triunfo que se le negó en su casa, Chihuahua, teniendo primero las sesiones de prácticas y el par de calificaciones en una pista que conocen bien.

Se espera un ambiente importante para disfrutar de esta tercera parada de la Súper Copa en su edición 2023, con los dos rounds disputándose el domingo y siendo transmitidos en vivo a través del Facebook oficial de Fox Sports México.

Rogelio “Keko” Pérez, auto #3:

“El campeonato sigue muy cerrado, así que no podemos dejar ir puntos. Estamos en un sitio importante para poder salir de Guadalajara como líderes, ese es el objetivo que tenemos para este fin de semana”.

“No es una pista fácil, pero creo que cada trazado tiene sus complicaciones y son para todos. Así que solo nos queda trabajar en equipo para poner a punto el auto y hacer bien las cosas en las calificaciones para cerrar con triunfo en las carreras”.

Este 23 de abril, el Shamrock Racing llega a tierras tapatías para enfrentar el tercer episodio de la Súper Copa 2023, que tendrá como sede al Autódromo Guadalajara.