• Pídele a Pepe es la primera aplicación que el grupo lanza, orientada a la venta y envío de bebidas alcohólicas a domicilio y sin costo.
  • Los clientes asiduos podrán disfrutar del mejor catálogo en vinos y licores que ofrece Bepensa Spirits

Mérida, Yucatán, 18 de abril, 2023.- En respuesta a la creciente demanda en servicios de delivery, y respondiendo a las necesidades de sus clientes por poder contar con el mejor catálogo de bebidas alcohólicas con servicio hasta la puerta de su hogar, Grupo Bepensa, a través de su división Bepensa Spirits, lanza Pídele A Pepe, una aplicación informática para dispositivos móviles y tabletas que brinda la opción de venta de vinos y licores a domicilio y sin costo de envío.

Con esta ampliación en su línea de negocios, Bepensa busca posicionarse como el primer experto en bebidas alcohólicas dentro del mundo del e-commerce, tanto en México como Latinoamérica, valiéndose del amplio portafolio de consumibles que ofrecen sus dos grandes empresas La Madrileña y Bebidas Internacionales Bepensa.

El uso de la app es tan sencillo como sugiere, solo necesita descargarse directamente de la tienda de aplicaciones del dispositivo móvil. Tras la verificación de perfil, en la cual se solicitará comprobar una mayoría de edad, será necesario confirmar la ubicación, seleccionar los productos favoritos entre los más de 260 disponibles y finalmente indicar el método de pago, ya sea efectivo, tarjeta de crédito o débito o Paypal. Tras la confirmación de compra, en aproximadamente 60 minutos o menos, los clientes podrán gozar de su pedido en la puerta del hogar.

Pídele A Pepe, se encuentra disponible con cobertura en las ciudades de Mérida, Guadalajara, Tonalá, Zapopan y Tlaquepaque. También, se encuentra disponible el servicio para pedidos desde la página web: www.pideleapepe.com, en un horario de servicio de 11:00 am hasta las 21:00 pm.

Como siempre, Grupo Bepensa sugiere ante el consumo de alcohol hacerlo de manera responsable y dar prioridad a la sana convivencia y experiencias positivas. Pídele A Pepe, y disfruta con seguridad.