•  Con dos juegos a la semana y los mejores eventos de la LMB, TVC Deportes se suma como televisora de los juegos de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 18 de abril de 2023.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ha llegado a un acuerdo con TVC Deportes para integrarla al roster de televisoras para la temporada 2023.

Con una amplia experiencia de difusión del beisbol mexicano, TVC Deportes ofrecerá dos juegos semanales, así como los eventos más relevantes de la LMB: Juego Inaugural, Home Run Derby, Juego de Estrellas, series de Playoffs y la Serie del Rey.

El Mtro. Horacio de la Vega Flores, Presidente Ejecutivo de la LMB, asegura que “TVC Deportes vuelve por la puerta grande a la Liga Mexicana de Beisbol. Tienen una gran penetración en muchas de las plazas que conforman nuestro circuito, así que es una alianza en pro de los aficionados al beisbol de la LMB. TVC Deportes es un canal deportivo de referencia en México”.

Acerca del regreso de esta televisora, el Lic. Jorge Alejandro Tanaka, Director General de PCTV, refiere que “hemos sido testigos del crecimiento de la Liga Mexicana de Beisbol y nosotros estamos comprometidos con ofrecer lo mejor del deporte a nuestros televidentes. Estamos felices de que la LMB regrese a TVC Deportes, para nosotros es pegar un jonrón con casa llena”.

Este acuerdo refuerza la distribución de las transmisiones de la Liga Mexicana de Beisbol con una cadena deportiva mexicana que se ha colocado en las grandes preferencias de los aficionados al deporte en nuestro país.