Ciudad de México, 18 de abril de 2023 – G500, marca mexicana de estaciones de servicio que juega limpio, anuncia la renovación de su patrocinio con la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para la temporada 2023.

La alianza de G500 con la LMB ha sido un gran éxito, fomentando la pasión por el beisbol en todo el país, generando experiencias únicas para los fanáticos y contribuyendo a visibilizar los valores del deporte en México. Como parte de este patrocinio, G500 ha estado presente en los principales estadios de la LMB, ofreciendo a los asistentes una experiencia inolvidable y promoviendo la pasión por el deporte.

“Para nosotros, es un gran orgullo renovar nuestro patrocinio con la Liga Mexicana de Beisbol. Este deporte es una gran tradición en México y une a las familias en torno a la competencia y la emoción. Además la LMB ha mostrado un crecimiento exponencial en el último año y queremos seguir estando con ellos”, dijo Guillermo Díez Barroso, CEO de G500. “Estamos comprometidos en continuar impulsando los valores del deporte y el juego limpio a través del beisbol a todo el país y en brindar a los fanáticos la mejor experiencia posible en los estadios de la LMB”.

Horacio de la Vega, presidente de la LMB comentó: “Tener el compromiso de empresas mexicanas como G500 con los valores que transmite el deporte nos resulta fundamental para que nuestra liga siga fortaleciéndose y evolucione la experiencia de los aficionados de cara a la nueva temporada. Tener el respaldo de marcas líderes en sus sectores, en última instancia, nos permite avanzar con el plan de la Liga, en donde lo que todos buscamos es que se beneficie el espectáculo y sigamos brindando una experiencia entretenida, de calidad y que puedan disfrutar las familias y los millones de aficionados que tiene nuestro país.”

La LMB se ha consolidado como una de las ligas deportivas más importantes de México, siendo un importante semillero de talentos para los diferentes equipos que hay en el país, así como para las Grandes Ligas de Estados Unidos.

G500, por su parte, ha sido reconocida por su calidad y excelencia en el servicio y atención al cliente, siendo reconocida por la autoridad como marca aliada del consumidor, convirtiéndose en una de las marcas de referencia en su sector.

La renovación del patrocinio de la Liga Mexicana de Beisbol por parte de G500 es un reflejo del compromiso de ambas organizaciones con el deporte y el desarrollo de México.