Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 17 de abril de 2023.- La Liga Mexicana de Beisbol y Hi Sports se unen para llevar a la televisión las emociones de la pelota caliente.

En temporada regular Hi Sports transmitirá tres juegos semanales, además del Juego Inaugural entre los campeones Leones de Yucatán y los Bravos de León este jueves 20 de abril, el Home Run Derby y el Juego de Estrellas 2023 que se jugará en Villahermosa, Tabasco.

Al respecto de esta alianza, el Mtro. Horacio de la Vega Flores, Presidente Ejecutivo de la LMB, reafirma “el compromiso de la LMB por ampliar el espectro de las transmisiones de televisión. Estoy muy agradecido con el equipo de Hi Sports, liderado por Hussein Forzán, por sumarse a la Liga Mexicana de Beisbol a través de la transmisión de los juegos y del propio programa oficial de la LMB”.

Por su parte, el Director General de Hi Sports, Hussein Forzán, señala que “el beisbol de la LMB ha tomado mucha fuerza. Hay millones de aficionados al beisbol en todo el país, para Hi Sports era importante contar con más oferta de contenido de la Liga Mexicana de Beisbol. El año pasado iniciamos con el programa oficial ClubHouse y además este año ofreceremos tres juegos semanales, así como lo más relevante de la postemporada”.

En la postemporada, programada para iniciar el 8 de agosto, Hi Sports llevará a tu pantalla una serie de Primer Playoff, una Serie de Zona, una Serie de Campeonato y la Serie del Rey.

Además, nuevamente será el hogar de Clubhouse, el programa oficial de la LMB. El programa de debate, análisis, resúmenes y entrevistas se transmitirá todos los lunes, a partir del 17 de abril, de 18:00 a 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el canal 517 de Totalplay.

La alianza de la Liga Mexicana de Beisbol con Hi Sports ampliará la baraja de opciones de los aficionados para ver beisbol y les brindará una opción innovadora y refrescante para vivir las emociones del rey de los deportes.