• Art Charles, Luis Juárez y Yadir Drake se fueron para calle guiando el triunfo de los Leones 7-4 ante los Tigres en la capital del oriente maya.

Valladolid, Yuc. (leones.mx) 15 de abril 2023.- Una explosiva ofensiva mostraron los Leones de Yucatán este sábado en Valladolid, con tres bambinazos que fueron suficientes para vencer 7-4 a los Tigres de Quintana Roo en el Campo de Beisbol Aureliano Centeno.

Más de 2 mil aficionados presenciaron una poderosa artillería que exhibieron los campeones de la LMB, gozando y viviendo de un ambiente familiar.

Los Leones se soltaron la melena desde la primera entrada con poderoso bambinazo de “El Rey” Art Charles, quien se llevó al plato a Norberto Obeso el cual se embasó con sencillo contra la barda.

En la tercera entrada con casa llena, Cristhian Adames conectó sencillo al jardín izquierdo para mandar al plato a Luis Juárez, dejando el score 3-0 en ese momento.

Ya en la parte baja del quinto rollo, Luis “El Pepón” Juárez sonó potente cuadrangular solitario para sumar una carrera más al score 4-0; ese mismo episodio Cristhian Adames conectó sencillo que puso a Art Charles a noventa pies de la registradora, para que ambos timbrarán ese mismo instante con feroz vuelacercas de “Black Panther” Yadir Drake, quien dejó la pizarra 7-0.

Fue hasta el séptimo y octavo rollo cuando los Tigres sumaron tres carreras al marcador con sencillo de Reynaldo Rodríguez, homerun de Dalton Combs y por bola ocupada de Irving Zazueta.

En las serpentinas melenudas inició el cubano Onelki García, quien lanzó tres episodios completos sin recibir carrera. En el relevo le siguieron Henderson Álvarez, Dalton Rodríguez, Miguel Aguilar, Alex Tovalín, Jorge Rondón y cerró Michael Feliz.

Por Quintana Roo abrió Alberto Guerrero, quien recibió parte del daño melenudo. También se apoyo de Esteven Alonzo, Jorge Arredondo Garrett Alexander, Raúl Barrón y Wandell Floranus.

Este domingo los Leones viajarán a Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo, para enfrentar nuevamente a los Tigres en su penúltimo juego del Spring Training 2023, a las 12:00 pm en el Campo de Beisbol Chan Santa Cruz.