*A exactamente una semana del arranque de los bengalíes en la Temporada 2023 de la LMB, la noche de este viernes, la directiva mostró la piel que el equipo utilizará tanto en casa como en gira, al tiempo que el manager Jesse García despejó la incógnita de los 30 peloteros que viajarán a la Ciudad de México para su serie de apertura, entre ellos el cancunense Randy Trejo

Cancún, Q. Roo a 14 de abril (www.tigresqroo.com).- Tras una intensa pretemporada que aún no ha concluido, la noche de este viernes en el auditorio del Colegio Boston, la directiva de los Tigres de Quintana Roo, encabezada por el presidente ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos, presentaron los diferentes uniformes que el equipo felino utilizará tanto en casa como en gira, al igual que el roster de jugadores para el arranque de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En el presidium, también estuvieron la vicepresidenta de los Tigres, Lic. Karla Aguilar, el gerente general de la organización Ricardo Valenzuela, el manager Jesse García, además del director de la Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) Erick Arcila, y Alejandro Luna López, titular del Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez.

Pasadas las siete de la noche, Roberto “Tati” Rojas y María Isabel Aguilar, que fueron los maestros de ceremonia, dieron la bienvenida a jugadores, cuerpo técnico, socios comerciales, invitados especiales y prensa; para enseguida dar paso a un show de magia a cargo del mago  Joaquín Korkin.

Posteriormente, se dieron los discursos, comenzando Fernando Valenzuela Burgos, quien señaló que los Tigres vienen con todo en pos de la obtención de la estrella número 13 para la organización, seguido de Erick Arcila, en representación de la gobernadora Mara Lezama.

Por su parte, el timonel Jesse García Jr., apuntó que su equipo rugirá fuerte este año, ya que todos tienen como meta pelear cada partido para ganar; seguido del joven Carlos “Charly” Pérez, quien es un gran seguidor de los Tigres y que dio un mensaje muy emotivo a los jugadores.

Para esta campaña los de bengala tendrán cinco uniformes distintos, el blanco de local, azul marino de visita, el retro en color negro y dos más alternativos, destacando el color verde militar.

Después se despejó la incógnita, al dar a conocer el roster de inicio de temporada, destacando los siete  importados que serán el infielder Reynaldo Rodríguez, los outfielders Olmo Rosario, Dalton Lee Combs, Daniel Lewis y Lázaro Hernández; además de los lanzadores Alberto Guerrero y Wendell Floranus.

Pero la noticia de la noche fue que el joven de 19 años Randy Trejo se convertirá en el tercer pelotero nacido en Cancún en hacer equipo.

A continuación presentamos el roster 2023 de los Tigres de Quintana Roo:

CATCHERS

Alexis Wilson

Sebastián Lizárraga

Bryan Guerrero

Germán Revilla

INFIELDERS

Reynaldo Rodríguez (Ext)

Alejandro Robles

Ángel Erro

Antonio Monroy

Randy Trejo

Yosmany Guerra

Efren Nieves

Ramón Bramasco

OUTFIELDERS

Olmo Rosario (Ext)

Manuel Orduño

Irvin Zazueta

Daniel Lewis (Ext)

Dalton Lee Combs (Ext)

Lázaro Hernández (Ext)

PITCHERS

Alberto Guerrero (Ext)

Daniel Díaz

Raúl Zoé Carrillo

Darel Torres

Manuel Valdéz

Raúl Barrón

Felipe Arredondo

Wendell Floranus (Ext)

Juan Cosío

Terance Marin

Fernando Burgueño

Bryan Muñoz

Erick Valenzuela

Alejandro Carrillo

Víctor García

Bruce Yamamoto

Garret Alexander (Ext)

CUERPO TÉCNICO

Jesse García Jr. (Manager)

Jesús López (Coach 1B)

Juan de Dios Chávez (Coach 3B)

Dionys César (Coach Bateo)

Félix Tejeda (Coach Pitcheo)

Alejandro Sánchez (Coach Bullpen)

Joe Molina (Coach)

Jesús Mendoza (Trainer)

Gilberto Gómez (Trainer)

Rafael Arroyo (Preparador Físico)

Miguel Lugo (Bat Boy)

Alejandro Valdés (Bat Boy)