•  El emblemático autobús melenudo, ya se luce por las calles yucatecas con el nuevo estilo campeón, y la histórica quinta estrella del campeonato 2022  

Mérida, Yuc. (leones.mx) 14 de abril 2023.- Los campeones del beisbol mexicano presumen su nuevo autobús 2023, que es el transporte encargado de trasladar a la manada de campeones y recorrerá todo el país esta temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Parte del novedoso diseño tiene como base una combinación de tonalidades en color verde así como adornos en naranja y blanco; en los costados incluye el nuevo logotipo del histórico campeonato 2022, el logotipo oficial en monograma, los glifos de la emblemática serpiente emplumada de Yucatán, y la página de internet donde se puede consultar toda la información referente al equipo.

En parte delantera se encuentra la nueva tipografía de los “Leones” junto con la emblemática LY que ha sido el icono por muchos años; por último, en la parte trasera se muestra “La casa de los Campeones” frase, diseño y logo del patrocinador Hotel El Conquistador.

También se reflejan los logos de parte de los patrocinadores oficiales 2023: Banca Mifel, Dunosusa, Mi Viejo Molino Sports, G500, Banquetes Camino, Hotel El Conquistador y Yucatán Travel.