• El abridor Emilio Vargas volvió a lucir con 8 ponches en 4.0 entradas. Jake Gatewood produjo la única carrera del juego

Reynosa, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com ) 12 de abril.- De nueva cuenta la serpentina del dominicano Emilio Vargas lució en la presente pretemporada al pasar a ocho contrarios por los strikes, y fue apoyado con una carrera de su ofensiva, para que este miércoles el triunfo correspondiera a Tecos de los Dos Laredos 1 carrera por 0 sobre Mariachis de Guadalajara en el Estadio Adolfo López Mateos, de Reynosa.

 El juego programado a siete entradas tuvo una duración de una hora con 39 minutos.

 Por los Dos Laredos, el abridor Emilio Vargas volvió a mostrarse cómodo y dominante sobre el cerrito al enfrentar a un total de 16 rivales, ponchando a la mitad de ellos. El diestro de 26 años apenas permitió tres hits y concedió un pasaporte.

 La victoria fue para el ‘mejor relevo’ correspondiente a Anthony Vizcaya, quien retiró en orden el sexto rollo con par de struckouts a sus números. El rescate se lo adjudicó el zurdo Ian Krol, lanzando la séptima tanda con par de ponches y un imparable sin daño en el score. Geoff Broussard lanzó en la quinta tanda, trabajándola en estricto orden.

 Por Guadalajara, el pitcheo se dividió entre el abridor y derrotado Frank Duncan, quien laboró 4.2 entradas, de una carrera limpia, cinco imparables, cuatro transferencias y dos ponches. El ex tecolote Tony Guzmán también subió al cerrito de la visita, con 1.1 innings en el registro, de un hit, una base por bolas y un abanicado.

 El score tuvo su única y mínima modificación en la cuarta tanda cuando el antesalista Luis Jiménez abrió la tanda por los Dos Laredos con sencillo al prado izquierdo. Posteriormente avanzó a la tercera base con imparable por el central de Danry Vásquez, y llegaba a la registradora con un rodado a la inicial de parte de Jake Gatewood.

 CLU 123 456 7   C H E

GDL 000 000 0   0 4 0 

T2L  000 100 x    1 6 0

 PG: Anthony Vizcaya

PP: Frank Duncan
SV: Ian Krol
HR: No hubo