• Juego donde lucen los lanzadores de Acereros que no tuvieron respaldo ofensivo. 

 Monterrey, Nuevo León; 12 de abril. Acereros-Comunicación. Francisco Ríos se vio en buena forma para reaparecer en la rotación abridora del Acero, esto tras que las lesiones no le permitieran tener un 2022 completo, su trabajo fue de 4 innings y en lo sucesivo los relevistas continuaron con la buena labor, en un choque donde la ofensiva no pudo respaldarles y Sultanes se impuso 2-0.

ATAQUE TEMPRANERO: En el primer inning los dueños del Mobil Super se adelantaron con la quinielera, con un out, Ramiro Peña da hit, rodado al cuadro de Roberto Valenzuela lo coloca en la intermedia y hit corto al central de Cristian Villanueva le impulsa con el 1-0. En la cuarta se escribió el 2-0 definitivo; Roberto Valenzuela inicia tanda con sencillo y doblete del mismo Villanueva lo lleva a tierra prometida.

 ACEREROS TUVO POCAS OPORTUNIDADES: Chance Sisco dio doble en la segunda tanda con un out, en el cuarto capítulo fue Logan Moore el que tras base por bolas y rola se quedó en posición de anotar, en la séptima David Maberry abrió con imparable pero no pudo avanzar de la inicial. 

EL PITCHEO: A pesar de cargar con la derrota, el abridor de la Furia Azul Francisco Ríos realizó un buen trabajo de 4 entradas para par de carreras, Nick Tropeano, Deunte Heath, Sam Tuivailala, Rolando Mora y Rubén Alaniz le relevaron, todos con un inning sin daño. Yennsy Díaz con labor de 4 en blanco fue el ganador por os Fantasmas Grises, Keury Mella, Norman Elenes, Jesús Martínez, Carlos Morales y Jesús Balaguer trabajaron quinta, sexta, séptima, octava y novena respectivamente; este último con salvamento.

AL BATE: Cristian Villanueva de Sultanes de 3-2 con las 2 producidas del juego fue el único bateador que pudo repetir.

Acereros tiene descanso este jueves y regresa a la actividad el viernes recibiendo en juego con causa a Algodoneros Unión Laguna a las 4 de la tarde en el Estadio Monclova; el acceso es gratuito llevando un kilogramo de alimento no perecedero como frijol, arroz, lentejas, etc.