Ciudad de México- Con un rally de seis carreras en la séptima entrada, los Diablos Rojos del México (4-3) vencieron 9-5 a los Guerreros de Oaxaca (4-2), en duelo celebrado en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El encuentro llegó a la tanda siete con un empate a tres carreras por lado pero al momento de tomar su turno al bat, la ‘Pandilla Escarlata’ explotó ante el relevo de los oaxaqueños. Doblete de Ramón Flores y de Edgar Lugo se encargaron de mandar al plato cuatro rayitas, dos empujadas de cada uno, para encabezar la rebelión. En esta jornada la artillería colorada terminó con 15 imparables conectados.

En cuanto al pitcheo, el zurdo Édgar Torres fue el primer en subir a la loma, trabajando cuatro entradas en las que no admitió anotación, recibiendo solamente dos hits. Después entraron en acción Edwin Fierro (un inning), Armando Araiza (una entrada con tres anotaciones admitidas), Jorge Álvarez (un capítulo), Jorge Monroy (un rollo) y Máximo Rodríguez (una tanda).

Después de este encuentro, la ‘Pandilla Escarlata’ tendrá día de descanso este jueves para el viernes emprender el viaje a Puebla, donde enfrentará a los Pericos en el Estadio Hermanos Serdán.