• Venados F.C. gana y convence, al pegarle 5 por c0 a los Dorados de Sinaloa.
  • Con este resultado Venados F.C. prácticamente asegura su clasificación a la repesca del torneo,
  • En el último juego de la temporada regular Venados F.C recibirá al Cancún F.C. el próximo 18 de abril a las 7 de la noche.

Culiacán, Sinaloa, 11 de abril.- Venados de Yucatán golea 5 a 0 a los Dorados de Sinaloa y suma tres puntos para mantener en firme sus aspiraciones de meterse de lleno a la “fiesta grande” del fútbol, esto en partido disputado en el estado Dorados como parte de la jornada 16 de la Liga de Expansión.
Desde el inicio del encuentro los astados sabían que se estaban jugando prácticamente la clasificación de esta temporada y por eso desde el primer minuto del partido salieron con toda la intención de llevarse el triunfo y los tres puntos.

Desde el arranque los Venados se fueron al ataque y buscaron crear peligro en la portería del “gran pez”, fue al minuto 11 cuando se cobró un tiro de esquina y el colombianos Sleyther Lora dejó atrás a su defensa, le ganó el salto y conectó un gran remate de cabeza para vencer al portero rival y así abril la cuenta en el marcador a favor de los yucatecos.

En adelante el partido fue prácticamente todo a favor del equipo visitante y al minuto 31 Ángel López pegó un “zapatazo” fuera del área que dejó sin posibilidad al portero Víctor Mendoza y marcar así el 2 por cero.

Dos minutos después Patricio Zerecero tuvo la oportunidad del tercer tanto, pero se lo perdió al cruzar de más el disparo, de esta manera os equipos se fueron al vestido con ventaja para los astados.

Al regreso del descanso los Dorados intentaron crear algunas acciones de peligro, pero no fueron claros en su llegada a la portería custodiada por Fernando Tapia.
El segundo tiempo los dirigidos por Bruno Marioni se tiraron con todo al ataque y de nueva cuenta al minuto 63 Sleyther Lora pisaba el área rival, le ganó el duelo por velocidad a su defensivo y con un gran disparo al primer poste dejó tendido al potero de los Dorados y marcaba el 3 por cero del encuentro.

Con la intención de refrescar piernas y no bajar el ritmo ofensivo llegaron los cambios por parte del Director Técnico astado y entraron a la cancha Khaled Amador, Milton Caraglio y Carlos Rosel; con solo tres minutos en el encuentro el jugador 19, Carlos Rosel, remató un balón que la defensa dejó sin cubrir, encontrando al portero adelantado y marcando así la cuarta anotación.

El quinto tanto fue anotado por Ángel López quien acomodó a su pierna zurda un balón que le dejó Milton Caraglio y con tremendo disparo cerró la cuenta de la noche 5 goles a favor de Venados F.C. por cero de Dorados de Sinaloa.

Con estos tres puntos Venados F.C. suma 21 puntos y escala a la posición 9 de la tabla general, a falta de un juego en casa, los astados estarían ya asegurando su clasificación a la repesca de esta temporada.

El próximo partido de Venados será el martes 18 de abril en el estadio Carlos Iturralde en donde recibirán a las iguanas del Cancún F.C. en partido clave para el acomodo de posiciones en busca de enfrentar la repesca como equipo local, el juego está programado para las 19:05 horas.