• Monclova lo perdía 10-2 en el último inning donde Chris Roberson con grand slam contribuyó al ataque de 7 carreras que llenó de drama el cierre del partido. 

 Monterrey, Nuevo León; 11 de abril. Acereros-Comunicación. Sultanes timbró 10 veces aprovechando sus 15 indiscutibles, dentro de los que destacó un cuadrangular de Alí Solís; por Acereros Chris Roberson descorchó jonrón con bases llenas en una rebelión que le puso emoción al cierre del juego donde los regios se impusieron 10-9 en el Mobil Super. En esa última oportunidad, la Furia Azul dejó en posición de anotar su potencial carrera del empate y en primera la que hubiera sido de una voltereta de locura.

LA NOVENA TRAJO EMOCIONES: Parecía un juego definido y cómodo en favor de los locales que ganaban 10-2 en la novena tanda; ahí, David Maberry se embasa con hit de piernas, Logan Moore recibe base por bolas, tras un out, Elvin Carrillo da infield hit y Aldo Núñez con pelotazo produce una; con ese escenario Chris Roberson descorcha homerun con bases llenas para ponerlo 10-7, todavía tras ello, Matt Acosta y Kyle Kasser ligan sencillos, cae el segundo out y Maberry vuelve a producir con línea de hit al izquierdo que lo ponía 10-8, Moore con inatrapable lo pone 10-9 y es ahí donde con dos en circulación, cayó el último tercio con elevado al short de Edson García.

 MADRUGUETE LOCAL: Los pupilos de Roberto Kelly timbraron cuatro entre los dos primeros innings; en la primera, Jan Hernández da hit con el que anotan Roberto Valenzuela y Christian Villanuneva que se habían puesto en circulación con base y sencillo respectivamente. En la segunda fue José Cardona el que también con imparable remolcó a Alí Solís (pasaporte) y Carlos Mungía (hit) al plato.

MONCLOVA HABÍA RECORTADO: Noah Perio abrió el tercer inning con doblete y sencillo de Aldo Núñez lo llevó a home, mientras que en la quinta el mismo Perio timbró cuando da tubey y avanza a tercera y home con rodados de Aldo Núñez y B.J. Boyd.

SULTANES TOMABA AMPLIA DELANTERA: La entrada clave para los de casa resultó la quinta baja donde se retrataron cuatro veces en el pizarrón, ataque en el que triple de Carlos Munguía y doble de Ramiro Peña fueron los batazos claves. Antes, por Sultantes se había anotado una en la cuarta y después una en la sexta con cuadrangular solitario de Alí Solís.

EL PITCHEO: Eduardo Vera inició por Acereros y admitió 5 en 3 y 1/3, Steve Ledezma admitió 4 en una tanda, Grant Townsend sacó 2 outs sin daños; en lo sucesivo Carlos Bustamante, Joe Riley, Jake Barrett y Wirfin Obispo trabajaron un episodio cada uno, de ellos, solo Bustamante aceptó una. Por Sultanes Nivaldo Rodríguez se sostuvo por 4 y 2/3 para acreditarse el triunfo con par de carreras, Enrique Castillo le ayudó con 1/3, J.C. Ramírez fue tocado con 3 en 3 y 1/3, Héctor Soto sacó solo un out a cambio de 4 registros y Miguel Aguilar se anotó salvamento con 1/3 en 2 bateadores de un hit.

AL BATE: Chris Roberson con Grand Slam, Noah Perio de 2-2 con dos dobletes y David Maberry de 3-2 fueron lo más destacado en el bateo Acerero. José Cardona de 4-3, Ramiro Peña de 3-2, Carlos Mungía de 5-3 y Randy Delgado de 5-2 fueron lo mejor del bateo Sultán.

El duelo Acereros vs. Sultanes se repite este miércoles nuevamente en el Estadio Mobil Super de Monterrey a las 19:30 horas en tiempo del centro