Querétaro, Qro., a 11 de abril de 2023.- Revancha es la consigna para Rodrigo Rejón en la segunda fecha de NASCAR México Series, llegando a San Luis Potosí este 16 de abril en busca del triunfo en la categoría Challenge, ante el reto que representa el Súper Óvalo Potosino.

Un contacto dejó sin aspiraciones a Rodrigo Rejón junto al GGG Racing Team, en el arranque de temporada de NASCAR Challenge, a pesar de haber sido el piloto con más vueltas lideradas al comandar un total de 125 vueltas estando al frente.

Por ello, Rodrigo quiere tener revancha con su auto #19 Ancala Maniobras y Transporte / Redwings / Blue G Jet World / Koneqto, en el óvalo potosino de media milla que con un tratamiento especial para estar al 100%, recibe al campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica.

Con actividad en pista desde este viernes, pasando por un intenso sábado en donde se disputará la calificación, el momento cumbre llegará este domingo 16 con la carrera pactada a 200 vueltas o 100 minutos de duración titulada “Commscope 200”.

Rodrigo Rejón auto 19:

“El ritmo lo tenemos, lo demostramos en Chiapas. Fue desafortunado el resultado, pero nos dejó muy buenas sensaciones para lo que viene, y eso es la carrera en San Luis”.

“Queremos tener esa revancha, buscar el triunfo que se nos escapó en la primera fecha. Seguramente si hacemos lo que sabemos, podremos estar ahí adelante, porque ese es el único objetivo”.

Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, salen a la pista este 16 de abril a la caza del triunfo de NASCAR Challenge en el Súper Óvalo Potosino.