Querétaro, Qro., a 11 de abril de 2023.- Luego de un inicio extraordinario en el podio, Julio Rejón y el GGG Racing Team están listos para el segundo compromiso de la temporada 2023 de NASCAR México Series, visitando al Súper Óvalo Potosino este 16 de abril.

Acumulando un total de 33 unidades en el 8vo sitio general en su año debut dentro de NASCAR México Series, Julio Rejón llega a San Luis Potosí con el auto #55 Núcleo Sepec / Grupo Santana Vega / Call Ocassion / Impulsora de Desarrollos Mexicanos / Servicios Pera / Complejo industrial al Servicio / RRA Importadora / Grúas Lastra / Salmar / Prodar / Urlin, del GGG Racing Team, para buscar su primera victoria en apenas esta segunda fecha del 2023.

El reto está puesto en el óvalo de media milla, el cual ha tenido un tratamiento especial y para poder estar a punto, se tendrán prácticas desde este viernes 14 de abril, pasando a la jornada sabatina en la que además se tendrá la sesión de calificación.

Finalmente, este domingo el del GGG Racing Team, hará frente a la nombrada “Commscope 200”, carrera a 200 vueltas o 100 minutos de duración, arrancando en punto de las 14 horas en el complejo potosino que espera una gran entrada para disfrutar de este espectáculo.

Julio Rejón auto 55:

“Ya logramos nuestro primer podio en una carrera muy complicada, eso es motivación pura para seguir adelante y pelear por el triunfo en esta segunda competencia del año”.

“El objetivo es seguir la misma línea en San Luis Potosí para llevarnos una buena cantidad de puntos. Se ha trabajado de muy buena forma, todo el equipo viene haciendo las cosas de una forma extraordinaria y eso lo queremos reflejar en el resultado”.

Este 16 de abril se disputa la segunda fecha de NASCAR México Series, con Julio Rejón y el GGG Racing Team, llegando en busca del triunfo al Súper Óvalo Potosino.