Mérida Yucatán, 11 de abril de 2023.- El senador por Morena, Raúl Paz Alonzo, señaló que los programas federales del Bienestar que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador deben continuar para que Yucatán rompa las barreras de desigualdad que prevalecen.

El legislador federal afirmó que en sus recorridos por comunidades yucatecas ha palpado el respaldo a la Cuarta Transformación y la exigencia de que ese modelo de gobierno sea el que rija el destino de las familias de la entidad.

“Creo que la mejor manera de aportar nuestro granito de arena para el bienestar de Yucatán, es escuchar las demandas del pueblo. Trabajar por lo que verdaderamente la gente necesita para lograr un cambio” expuso.

Consideró que el movimiento que abandera Morena cada vez encuentra más adeptos en el estado porque los resultados del trabajo del gobierno federal se notan en cada rincón de la entidad.

“Primero los pobres no es un discurso, es una manera de ver por el bien de los que menos tienen. En Yucatán, necesitamos autoridades más sensibles a las necesidades de la gente que todos los días hace su esfuerzo por salir adelante” añadió.
En ese contexto, nuevamente puso a disposición de las y los yucatecos su Casa de Atención Ciudadana, ubicada en la calle 56 entre 71 y 73 en el centro de Mérida, cerca del mercado de San Benito.

Paz Alonzo agradeció a las personas que han depositado su confianza en los servicios que se proporcionan en ese espacio de gestión que se creó para ser útil al pueblo.