Cancún, Q Roo. (www.tigresqroo.com) 11 de abril.- Los Tigres de Quintana Roo llevaron a cabo su día 24 de práctica, exactamente a 10 días de arrancar la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, con una práctica ligera de cara a su noveno juego de preparación, en esta ocasión frente a Piratas de Campeche en Playa del Carmen.

Los Piratas de Campeche son el único equipo de la Copa Maya que no han enfrentado los Tigres, por lo que este miércoles se medirán ante ellos en la Unidad Deportiva Riviera Maya en punto de las 3:00 p.m, mientras que el jueves se volverán a ver las caras en Kantunilkín con el horario pactado a la 1:00 p.m.

Posterior a esos dos encuentros de pretemporada los Tigres tomarán un descanso el viernes 14, día en el que llevarán a cabo la cena de gala para la presentación de uniformes y roster oficial 2023.

En lo que respecta al fin de semana, de nueva cuenta enfrentarán a los Leones de Yucatán en juegos de preparación; el sábado será en estadio “Aureliano Centeno” de Valladolid, Yucatán; mientras que el domingo el Chan Santa Cruz de Felipe Carrillo Puerto será la sede del choque de fieras.

Con estos juegos, los felinos le pondrán fin a su pretemporada en Quintana Roo, puesto que el lunes 17 de abril partirán hacía Tabasco, lugar en donde mantendrán par de juegos el martes y miércoles, para el jueves 20 de abril partir hacia la Ciudad de México donde abrirán el telón de la LMB frente a Diablos Rojos el viernes 21.

Los números de felinos en la Copa Maya son de cuatro ganados por tres derrotas, mientras que los Piratas de Campeche llegan a Playa de Carmen con registro de cinco ganados, dos perdidos y un empate.

A continuación se presenta el calendario de los juegos restantes de la Copa Maya para los Tigres de Quintana Roo:

12/abril en Playa del Carmen vs Piratas de Campeche

13/abril en Kantunilkín vs Piratas de Campeche

15/abril en Valladolid, vs Leones de Yucatán

16/abril en Felipe Carrillo Puerto vs Leones de Yucatán

18/abril en Macuspana, Tabasco vs Olmecas de Tabasco

19/abril en Jalapa, Tabasco vs Olmecas de Tabasco