-Venados F.C. enfrentará a Dorados de Sinaloa con la intención de sumar tres puntos y mantenerse en zona de clasificación.
-Dorados es el último lugar de la tabla general.
-El partido será a las 9:05 de la noche hora local.

Mérida, Yucatán 10 abril del 2023.-Con la intención de sumar tres puntos al enfrentar a los Dorados, equipo que se encuentran en el último lugar de la tabla general, Venados F.C viajó a Culiacán, Sinaloa para el encuentro del martes 11 de abril a las 21:05 horas en el estadio Dorados, esto como parte de la jornada 16 del torneo clausura de la Liga de Expansión Mx.


Los astados sostuvieron su último encuentro en el estadio Carlos Iturralde frente a los Leones Negros de la UDG, el cual empataron en los últimos minutos para sumar un punto más a la cuenta y llegar así a 18 unidades que los tiene en la posición número 12 de la tabla general, estando todavía en zona de clasificación.


Los dirigidos por Bruno Maironi tienen hasta ahora 15 juegos disputados, 4 victorias, 6 empates y 5 juegos perdidos, han recibido 15 goles y anotado en 14 ocasiones; al equipo le quedan 6 puntos por disputar antes de que se termine la fase regular del torneo y aún tienen aspiraciones de mantenerse en la zona de repechaje.


Por su parte los Dorados de Sinaloa no han tenido un buen torneo y se encuentran en el fondo de la tabla general, suman hasta ahora solamente 9 unidades producto de 2 juegos ganados, 3 empatados y 9 perdidos, además han recibido 27 goles y solo han anotado en 11 ocasiones.


Cabe señalar que Dorados solo ha disputado 14 juegos en este torneo y tiene pendiente el partido de la jornada uno en contra de Correcaminos F.C., el cual se jugará en el estadio Dorados el próximo 16 de abril.

Venados F.C. y Dorados de Sinaloa se han visto las caras en 5 ocasiones de las cuales han resultado 2 victorias para los de Culiacán, 1 para los yucatecos y dos empates.