Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com) 10 de abril del 2023. Después de haber enfrentado a los Mariachis de Guadalajara en Capilla de Guadalupe, Jalisco y Guadalupe, Zacatecas, los Rieleros de Aguascalientes sigue con su pretemporada y ahora el Romo Chávez será testigo del juego ante los Generales de Durango el martes 11 y miércoles 12 en punto de las 19:30 horas.

El último enfrentamiento entre ambas novenas arrojó resultados positivos para los Rieleros, al obtener el triunfo en los tres encuentros. En el primero de ellos, los Rieleros salieron afinados en el pitcheo al detener a los Generales por pizarra de 4 carreras a 2, mientras que para asegurar la serie se quedaron con el triunfo 7 carreras a 3. En el tercero y definitivo en el que los de Durango buscaban frenar el ataque de los maquinistas, no les fue posible al caer ante los de Aguascalientes por 13 carreras a 11.

Ambos juegos tendrán sorpresas para toda la afición que se dé cita a la catedral del béisbol en Aguascalientes en la que incluirá que los asistentes tengan la posibilidad de adquirir el jersey que usarán los Rieleros para la temporada 2023.

El costo de los boletos para el juego será de 100 pesos por los dos juegos y 75 por un juego, los boletos estarán a la venta en Boletomovil y las taquillas del parque.